¡No! Para mejorar tu salud con el ejercicio físico NO necesitas apuntarte a un gimnasio…
Ir al gimnasio sería el equivalente de ir al supermercado… Igual que ir a comprar no significa que comas de forma correcta, ir al gimnasio no significa que hagas el entrenamiento adecuado. Solo con unas bandas elásticas podemos hacer grandes cosas en nuestra propia casa.
El Programa Online es en esencia igual que el Programa Escuela, pero adaptado para que todo sea virtual y que cualquier persona pueda beneficiarse de una prescripción óptima de ejercicio físico esté donde esté.
Con este programa diseñaré para ti el ejercicio que tú necesitas, y en solo 6 meses te enseñaré a incluirlo en tu día a día de forma segura, sin esfuerzo y disfrutando de su práctica.
Para ello, tendremos que hacer algunas pruebas para evaluar tu condición física y tu capacidad funcional. Además, necesito saber tu disponibilidad, tus gustos y necesidades, tu historial clínico, etc.; de modo que la prescripción sea lo más óptima para ti.
¿Cómo lo haremos?
Cuestionarios online
Necesitaré datos básicos sobre ti: dolor, lesiones, enfermedades, toma de medicamentos, nivel de actividad física, etc.
Evaluación previa
Nos conectaremos para conocernos en persona y realizar juntos algunas pruebas físicas sencillas para diseñar tu programa.
Explicación del programa
Volveremos a conectarnos para explicarte todo tu programa y que puedas realizarlo de forma cómoda y segura.
Atención personal
Estaremos en contacto para asegurar tu avance, ajustar tu programa, resolver tus dudas y ayudarte en todo momento.
Hábitos y motivación
No solo vas a hacer el ejercicio óptimo para ti, sino que en 6 meses trabajaremos juntos para que puedas mejorar tu estilo de vida.